Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Jauría y Massacre se suman a los Chili Peppers

Jueves, agosto 11, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks

Ciro y Walas harán el aguante para Anthony Kiedis. (FOTOMONTAJE SERGIO IERVASI).

Las bandas lideradas por Ciro Pertusi y Walas, respectivamente, serán parte del show que la banda californiana brindará en el Estadio de River en septiembre.

Por: Sergio Iervasi.

Quienes tengan el placer de acercarse al Monumental el 18 de septiembre a disfrutar del show de los Red Hot Chili Peppers, tendrán dos bonus tracks de origen nacional que son un lujo. Es que dos bandas criollas estarán haciéndoles el aguante a loa californianos en Núñez: Jauría y Massacre.

Jauría, formada el año pasado por Ciro Pertusi (ex Attaque 77), Ray Fajardo (ex El Otro Yo), Mauro Ambesi (ex Romanticistas Shaolin’s) y Pichu Serniotti (ex Cabezones), se instaló en la escena nacional con mucha fuerza y dada la jerarquía de sus integrantes se ganó el mote de superbanda. Seguida por una gran cantidad de ‘mestizos’ (como ellos llaman a sus fans), se proclama como una de las bandas de más rápido ascenso y ya cuenta con su primer disco de estudio, “Jauría”.

Por su parte, Massacre tiene una vasta trayectoria en el skate punk. Formada en 1987 como Massacre Palestina, esta banda liderada por Walas y está a punto de lanzar su 12º disco, “Ringo”, sucesor de “El Mamut” (2007).

Además, otro aperitivo para el plato fuerte de la noche será Foals, banda británica que está acompañando permanentemente a RHCP en su gira “I’m With You”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)