Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Jauría terminó la primera parte del nuevo álbum

Lunes, febrero 25, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

Como ya adelantamos, la banda de Ciro Pertusi, Ray Fajardo, Sebastian y
Mauro Ambesi, están en plena producción de lo que será su próximo trabajo discográfico. Hace instantes, aseguraron en su Facebook Oficial que ya terminaron la primera etapa del mismo. 

Por: Bárbara Sciuto.

Jauría está despidiendo su primer disco y preparando el segundo y nuevo álbum. Las buenas nuevas partieron de la fanpage del grupo, en el que Ray Fajardo contó que ya “completamos la primera etapa del nuevo disco de Jauría” y aseguró que “pronto vamos a subir más imágenes y videos para compartir con todos los mestizos cada momento de la gestación de este nuevo disco”.

Los cuatro perros están creando el nuevo álbum de Jauría y para calmar las ansias de sus fanáticos, que están a la espera del mismo, contaron que la primera parte está completa. Ahora, sólo queda esperar que la producción este terminada y escuchar lo nuevo de la banda que ya se ganó su público y espera por más. Además, Ray contó algunos detalles del mismo. “Bases en Estudios Panda con la magistral participación del Gula como Bass Dr, Pablo Vendob como Drum Dr, Pablo Lokomotora Barros como ingeniero y Fram Comodin desde las sesiones de preproducción”. También agradeció a todos por “su entrega absoluta y por responder con talento y buen humor a todas las exigencias y desafíos”.

No se olviden Jauría se presentará junto a Ska-p el próximo 23 de marzo en el Estadio Ferro Carril Oeste y el 20 de abril en el Teatro Vorterix..

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)