Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Jack White, el hiperactivo

Martes, noviembre 23, 2010 | Notas | Por Nonfreaks

El músico de White Stripes, The Racounters y The Dead Weather cada día tiene más proyectos referidos a la música. Esta vez, se presentó en un programa estadounidense y lanzará dos discos con su sello producidos por él mismo.

Por: Lisandro Machado.

Jack White es una persona que parece que vive su vida con días de más de 24 horas. Estamos acostumbrados a sus proyectos musicales con sus bandas, que son cada vez más. Ahora, sumado a la vuelta de The White Stripes, Jack tiene muchos más proyectos, que ahora salieron a la luz.

Uno de ellos fue la presentación en el programa de Conan O’Brien para representar un cover de Twenty Fight Rock, el éxito de Eddie Cochran.

Además, también se encuentra lanzando montones de discos con su sello Third Man Records, producidos por él mismo. Uno de ellos, el más próximo a lanzarse, es el nuevo sencillo de Laura Marling, que se trata de un cover de The Needle and the Damage Done de Neil Young. El siguiente en la lista de lanzamientos es otro single, pero de la banda sueca Dungen, que será lanzado el 24 de enero. Así y todo, también se hará tiempo para lanzar con su sello el próximo disco de The White Stripes.

Un hombre totalmente dedicado a la música, que se ve que tiene tiempo de sobra… ¿o trastorno de hiperactividad?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)