Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Iron Maiden y Black Sabbath tocarán en Argentina

Viernes, marzo 8, 2013 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Iron Maiden y Black Sabbath tocarán en Argentina

Los liderados por Ozzy llegarán a nuestro país en octubre.

Septiembre y octubre serán los meses para que estas dos grandes bandas de heavy metal clásico se presenten en vivo en nuestro país. Ambos datos fueron confirmados por sus productoras.

Por: Lisandro Machado.

Hace poco te decíamos que 2013 iba a ser un año con muchas visitas de bandas de metal internacionales. Ahora, se sumaron a la lista dos de las más grandes bandas de heavy metal .

La primera será Iron Maiden. Los líderes del NWOBHM se presentarán en septiembre en nuestro país en el marco de su gira Maiden England World Tour. En esta, que incluye un show en el Rock in Rio de Brasil, rememorarán aquel VHS de 1989 que documentó la Seventh Tour of a Seventh Tour.

Al mes siguiente, los que desembarcarán en Argentina serán los Black Sabbath, con Ozzy a la cabeza. Los ingleses estarán mostrando “13″, su nuevo disco. Para este ya hay más datos: primero que nada, que la productora encargada será Time 4 Fun. Finalmente, según datos que se manejan, que sería en La Plata.

Con apenas detalles por confirmarse, ya se sabe que Sudamérica albergará en 2 meses a 2 de las mejores bandas de heavy metal.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)