Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Iron Maiden, con varias noticias

Domingo, diciembre 26, 2010 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Iron Maiden, con varias noticias

Dickinson y compañía traerán dos teloneros de lujo y grabarán el show para un DVD. (FOTO: WEB).

Todo parece indicar que el show de Iron Maiden en Argentina, el próximo 8 de abril, será algo especial. Tras confirmarse la presencia de Kamelot como telonero, se confirmó que también abrirá Exodus y varias noticias más.

Por: Lisandro Machado.

Hace algo más de dos semanas, la noticia de que Kamelot abriría para Iron Maiden en Argentina sorprendía y alegraba a más de uno. Ahora, las noticias se multiplicaron, dando como resultado la esperanza de ver un show épico que supere a todas las visitas anteriores de la doncella.

La primer noticia, la más ‘light’, es que también estará tocando ese día Exodus, calentando la jornada desde tempranito. De esta forma, la banda de thrash metal estará presentando su nueva producción, “Exhibit B: The Human Condition”, además de varios clásicos.

Tras esto, las noticias más jugosas salen a la luz: los shows de Argentina y de Chile (el 10 de abril) serán grabados, para editarse en un DVD en vivo, que documentará la gira. Además, por este motivo, ambos shows contarán con un setlist donde predominen los clásicos, ya que este sólo contará con cuatro temas de “The Final Frontier”.

Con dos bandas soporte de lujo y la edición del show en DVD, el recital parece que será épico para los fans de Iron Maiden y promete quedarse guardado en la memoria de cualquier fan argentino del heavy.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)