Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Iommi con cáncer

Martes, enero 10, 2012 | Notas | Por Nonfreaks



Iommy con cáncer

Otro músico padeciendo como producto del cáncer. (FOTO:WEB).

Tony Iommi, guitarrista de la legendaria banda Black Sabbath, está enfermo. Todavía no se sabe en que parte del cuerpo se encuentra su cáncer.

Por: Bárbara Sciuto.

Junto en el momento en el que todos los Black Sabbath decidieron grabar su primer álbum después de 33 años, llega una mala noticia que impactó a muchos. A través de un comunicado de prensa informaron que el guitarrista Tony Iommi padece de cáncer. Si bien todavía no se sabe en que parte del cuerpo está el linfoma, ni su gravedad, Tony confia en su plena recuperación.

A continuación, el comunicado:

“Con la noticia de que Tony ha sido diagnosticado con las primeras etapas del linfoma, sus compañeros desean que todo el mundo envíe vibraciones positivas para el guitarrista en este momento. Iommi trabaja actualmente con sus médicos para establecer el mejor plan de tratamiento. El “IRON MAN” de Rock & Roll sigue siendo optimista y está decidido a tener una recuperación plena y exitosa.

Black Sabbath seguimos adelante para grabar nuestro primer disco en 33 años. Estamos en Los Angeles componiendo y grabando este trabajo que se editará en otoño ya que, de momento, no hemos cambiado la fecha de edición. El resto del grupo viajará al Reino Unido para seguir componiendo y grabando con Tony. A medida que tengamos más noticias os iremos informando”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)