Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Imperio tiene nuevo vocalista

Martes, octubre 5, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
Imperio tiene nuevo vocalista

Javier Barrozo es la nueva voz de Imperio. (FOTO: WEB).

La banda de heavy metal de argentina anunció que contará entre sus filas con el cantante Javier Barrozo, en reemplazo del fundador Christian Bertoncelli, alejado recientemente.

Por: Lisandro Machado.

La búsqueda de cantante para Imperio llegó a su fin. La banda, que actualmente se encontraba presentando “Latidoamérica”, había anunciado recientemente que Christian Bertoncelli se alejaba de sus filas para tomar otro camino, por diferencias personales. Debido a esto, había surgido la necesidad de buscarle un reemplazante.

Pero ahora, esa búsqueda terminó, ya que la banda logró encontrar como reemplazante a un cantante con vasta experiencia en el heavy metal nacional: Javier Barrozo.

Para los recién llegados, Barrozo formó parte de bandas como Viuda Negra, Cúspide, Lorihen, Watchmen y Magnos. En su experiencia discográfica cuenta con un EP con Viuda, llamado de la misma manera; con dos demos con Cúspide, uno homónimo y el otro llamado “Quinto Ensayo”; un LP con Lorihen, llamado Utopía; un EP con la misma banda, llamado “Antes de Tiempo” y un LP con Magnos, denominado “Gritos”.

De esta forma, la Imperio podrá regresar a los escenarios para continuar con su gira “Latidoamérica”, a partir de octubre. Las fechas ya confirmadas para esta gira incluyen una visita a Córdoba el 30, un show en Pico Truncado (Santa Cruz) el 4 de diciembre y el Metal Para Todos el 5 del mismo mes. ¡Bienvenido seas al Imperio, Javier!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)


Tags: