Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Impaciente

Sábado, abril 23, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Impaciente

Liam Gallagher y Beady Eye no tienen descanso. (FOTO: WEB).

Liam Gallagher, quien con su nueva banda acaba de lanzar hace pocos meses su primer disco, ya planea el segundo. Beady Eye no para de la mano de su ansioso líder.

Por: Sergio Iervasi.

Tras la separación de Oasis, las noticias de Liam se hicieron permanentes. Cuando no se trataba de una nueva discusión con su hermano Noel, Beady Eye, su nuevo proyecto era el centro de la escena. Así pasaron los adelantos, los videos y el lanzamiento de su primer disco. Tal vez en un afán de eclipsar a su hermano y enemigo, Liam no paró durante el último tiempo y ya era llamativo el vértigo en Beady Eye.

Pero como si no fuera suficiente con lo ya lanzado, el cantante adelantó que ya está pensando en el segundo álbum de su nueva banda. Con “Different Gear Still Speeding” (2011) cumpliendo unos meses en las disquerías, Liam tiró, “Vamos a poner las pelotas donde se debe. Nos juntaremos en una gran casa y haremos algo genial… Somos grandes y no vamos a quedarnos meses y meses dentro de un estudio”, y agregó, “No vamos a estar dando vueltas mucho tiempo más con este álbum, el año que viene sacaremos el nuevo disco. Somos responsables de todos nuestros movimientos, tenemos nuestro propio sello y no vamos a esperar que alguien más apruebe nuestros videos o el arte de tapa… Pronto habrá un nuevo disco de Beady Eye”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)