Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Hugh Laurie en Argentina

Miércoles, febrero 15, 2012 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Hugh Laurie en Argentina

¿Una sola fecha?, por ahora sí.(FOTO:WEB).

El médico más deseado por todo el mundo llegará a nuestro país para dar un concierto en el Estadio Luna Park el próximo mes de junio.

Por: Bárbara Sciuto.

Hugh Laurie, también conocido como Dr. House, el año pasado sacó su primer disco solista de música blues “Let Them Talk”. Cómo era de esperarse (en realidad no) hará una presentación en varios países del mundo y, siendo así un país bastante afortunado, pisará la Argentina. Así es, el próximo 8 de junio el Estadio Luna Park le abrirá las puertas al doctor para recibir la pasión del mismo por el blues de New Orleans.

El ácido y amado actor, cuando se le preguntó por el álbum, declaró que “No nací en Alabama en 1890. Puede que ya se hayan dado cuenta. No me he alimentado a base de granos, cosechado para un patrón, o montado en un vagón de tren. Ninguna gitana le vaticinó algo alguna vez a mi madre cuando nací, y no hay ningún perro demoníaco en mi camino… hasta donde sé”. Para después agregar “Dejen que este disco muestre lo que en realidad soy: un inglés de clase media, transgrediendo abiertamente las melodías y la música del mítico sur americano”.

Además de su paso por Buenos Aires, tocará en el Teatro Metropolitano de Rosario, dos días después. Y para completar su paso por Sudamérica, también se presentará en Santiago de Chile el 12 del mismo mes.

Con respecto a las entradas, el próximo mes se pondrán a la venta. El 5 de marzo (según parece) se podrán adquirir las mismas. ¿El precio? Todavía no hay ninguna información del mismo, pero de todas maneras, habría que ir ahorrando.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)