Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Hardcore clandestino

Sábado, julio 13, 2013 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Hardcore clandestino

Deny colmó Uniclub (FOTO: EMMMANUEL DISTILO para ACÁ PASAN COSAS).

Deny y Mi Última Solución tocaron en Uniclub en el marco de la Fiesta Clandestina el pasado sábado 6 de julio. Fue una fecha con mucho hardcore y calor.

Cobertura por: Libertad Averbuj.

A las 23, horario en que estaba pautada la apertura de puertas, Uniclub ya estaba colmado de gente esperando para ingresar a ver a las dos bandas que tocaban esa noche. Recién llegaría la apertura a alrededor de las 23.30 y, a partir de ese momento,  el lugar se empezaría a llenar de a poco, hasta llegar a no haber un sólo espacio disponible.

Finalmente, Mi Última Solución arrancaría a puro port-hardcore con una intro y, pegada, la clásica canción que los autoreferencia y Nada Está Bien. A lo largo de todo el show, recorrerían su primer disco, sacado hace menos de un año, “En cada caída”.

Los saltos de la banda sobre el escenario serían acompañados por los de sus fans, que poguearon cada tema, lo cual sería agradecido a cada rato por los músicos. El corto show incluiría canciones muy festejadas como Esta Noche y Laberintos, hasta que finalmente llegaría a un cierre tras media hora con Miedos.

Luego de pasada la banda soporte, mientras se esperaba a que Deny tocara, hubo un rato de distensión y risas con los payasos de Circo Clowndestino, que incorporaron al público con sus clásicas piruetas y que divertirían al público.

Pero, ya entrada la noche, llegaría la hora del plato fuerte y el público se revolucionaría en saltos. Con este marco, la “salida a la cancha” sería con Lo Que Siempre Buscamos y Reino de Tormentas, ambos del segundo álbum salido en 2011 y con el mismo nombre del segundo tema.

El marco sería el clásico de un show de Deny: pogo, mosh, energía y mucha entrega de la banda, perfecto para una noche que desde lo musical también acompañaría. Alrededor de una hora duraría todo, muy compacto pero muy arriba.

Pero el punto más alto llegaría sobre el final, con los clásicos de la banda: primero Alien Vs Deny y E.X.E. y, finalmente, el cierre con Si Pudiera Salvarte y No Hay Nada, integrante del último álbum.

Así llegaría sobre el final una Fiesta Clandestina con mucho hardcore y con Deny en su más alto nivel. Noches como esta en Uniclub quedan en la memoria de la gente. Que se repita.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)