Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Habrá Gigantour 4

Domingo, octubre 9, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Habrá Gigantour 4

2012 será el año para la vuelta del tour festivalero de Megadeth y compañía. (FOTO: WEB).

Megadeth anunció que a principios del año que viene, y tras 4 años, volverá el Gigantour, en su cuarta edición. Este festival, que ya tuvo su paso por Gran Bretaña, Australia, Canadá y Estados Unidos en esta ocasión tendrá de invitados Mötorhead, Volbeat y Lacuna Coil.

Por: Lisandro Machado.

Tras cuatro años, tendrá su regreso uno de los festivales que giran por el mundo más importantes: el Gigantour. Esta cuarta edición seguramente también tendrá sus pasos por Gran Bretaña, Australia, Canadá y Estados Unidos, al igual que las veces anteriores.

En esta ocasión, el festival que supo integrar bandas de la talla de Arch Enemy y Children of Bodom, además de los organizadores Megadeth, contará con la presencia de los del colo junto a Mötorhead, Volbeat y Lacuna Coil.

Para los recién llegados, la idea del Gigantour es llevar a varias bandas importantes a tocar juntas por un precio relativamente accesible para el público, y vivir una jornada a puro metal.

Si bien no hay fechas confirmadas, anunciaron que las fechas serían para principios de 2012. ¿Tendrán su paso sudamericano por primera vez?

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)