Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Gustavo Cerati recibió tres nominaciones al Grammy

Jueves, septiembre 9, 2010 | Notas | Por Nonfreaks

Cerati

Gustavo sigue recibiendo buena vibra. (FOTO: WEB OFICIAL GUSTAVO CERATI).

El cantante que hoy está pasando un momento muy difícil recibió tres nominaciones para los Grammy Awards, según lo anunciado en Hollywood por los organizadores. Hay muchos más argentinos candidatos.

Por: Lisandro Machado.

Dentro de la complicada lucha que hoy está pasando Gustavo Cerati, una buena noticia corre entre sus fanáticos, familiares y amigos. La Academia Latina de la Grabación anunció las nominaciones a los Premios Grammy Latinos hoy en Hollywood, con tres nominaciones del cantautor argentino. Estas son en las categorías “Mejor disco de Rock” por “Fuerza Natural”, “Mejor Canción de rock” por Deja Vu y “Mejor Diseño de Tapa”, también por su último disco.

Además de Cerati, Andrés Calamaro está postulado a “Mejor Album de rock” por “On the rock” y “Mejor Canción de Rock” por Los Divinos, Banda de Turistas se encuentra nominado al mismo premio por Lo comandás y “Mejor Disco de Musica Alternativa” por su primer álbum “Corazón Mágico Radiófonico”, Diego Torres está postulado a “Mejor Ingeniero” por su último disco “Distinto” y su productor Rafael Arcaute a “Productor del año”, León Gieco está nominado a “Mejor Video de Larga Duración” por su filme “Mundo Alas” y Jorge Calandrelli podría ganar el premio a “Productor del Año” por el disco “A time for love”, de Arturo Sandoval. Por otro lado, Sig Ragga se metió en el rubro de “Mejor Canción Alternativa” con Resistencia Indígena. En “Mejor Disco de Tango”, competirán Pablo Aslan por “Tango Grill”, Narcotango por “Limanueva” y Leopoldo Federico y Hugo Rivas por “Sentido único”. Por último, Luis María Pescetti está nominado a “Mejor disco Infantil”, mientras que en “Mejor Álbum de música clásica” se encuentran “Vital” de Fernando Otero y “Salón Buenos Aires”, de Miguel del Aguila.

Muchas nominaciones para Argentina, y, también, mucha sorpresa por las múltiples nominaciones de Gustavo Cerati, mientras se hace fuerza por su recuperación.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,57 de 5)