Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Gustavo Cerati: cumpleaños y un nuevo parte médico

Sábado, agosto 11, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Gustavo Cerati: cumpleaños y nuevo parte médico

53 años.(FOTO:WEB).

El ex líder de Soda Stereo hoy cumple 53 años y por ese motivo dieron conocer un nuevo parte médico en el que aseguran que continúa “sin complicaciones agregadas a su patología de base”. 

Por: Bárbara Sciuto.

Gustavo Cerati, quien hoy cumple 53 años, sigue internado en la Clinica ALCLA tras sufrir un ACV hace más de dos años. “Ante la cercanía de su nuevo cumpleaños, recibimos expresiones del interés que tienen sus seguidores por conocer cómo se encuentra. Compartimos a continuación el parte médico”, manifestaron los familiares de Cerati en su página oficial.

Es el segundo cumpleaños que pasa el músico en la clínica, internado. De todas formas, si se comparan los partes médicos del comienzo y los de ahora se puede ver un cierto grado de mejoría y eso hace que las esperanzas crezcan aún más.

El parte médico asegura que Cerati se encuentra “sin complicaciones agregadas a su patología de base” y que “mantiene un cuadro clínico semejante al referido en nuestro informe anterior con un adecuado estado general y nutricional”.

Además, Gustavo Barbalace, director médico, aseguró que continúan “de manera ininterrumpida con las actividades de estimulación, movilización pasiva y cuidados respiratorios”. También mencionó el “diario, esperanzador y cariñoso acompañamiento que le brindan de manera permanente sus familiares y amigos cercanos” y agradeció a “las continuas demostraciones de apoyo y afecto que ellos también brindan a cada uno de los integrantes de los médicos que lo asisten”.

Hoy mismo, el Instituto San Roque del barrio porteño de Villa Urquiza, donde Cerati fue alumno, exhibirá un mural realizado por Osky Di Biase, bajo el nombre de “Te veré volver”, dedicado claramente al cantante y toda su trayectoria musical.

¡Fuerza, Gustavo, fuerza!

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)