Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

George Lynch canceló su visita a Sudamérica

Jueves, septiembre 22, 2011 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

A escasos días de presentarse en nuestro país, el artista estadounidense decidió que pasar por este lado del planeta “son demasiadas horas de vuelo” y por ese increíble motivo, no tocará en Sudamérica.

Por: Sergio Iervasi.

Mientras las grandes estrellas internacionales se van amontonando sobre los escenarios y llenan de música los oídos de sus fans argentinos, algunos le dan la espalda a quienes seguramente hicieron varios sacrificios para poder conseguir una entrada para verlos en vivo.

Este es el caso de George Lynch quien a  escasos días de presentarse en The Roxy Live! (el show estaba previsto para mañana, viernes 23) decidió cancelar su gira por Brasil y Argentina. ¿Se enfermó? ¿Las cenizas no lo dejan aterrizar? ¿Tuvo algún accidente? Nada de eso. Simplemente, el músico “se dio cuenta” que venir para estos lados le demandaría “demasiadas horas de vuelo” y por ese motivo le importaron muy poco aquellos que pagaron $ 100 por ir a verlo y canceló su show.

A continuación, el comunicado oficial de la organización, muy enojada con el lungo artista:

Glamnation Producciones informa:
Artist Worlwide, agencia que representa artísticamente en este caso al Sr. George Lynch, Nos comunica en el día de la fecha (a solo 3 días del show), que El mismo Sr. Lynch decide CANCELAR el tour de Sudamérica (Brasil y Argentina) solo porque le parecía “demasiadas horas de vuelo”, sus shows eran el Viernes 23/9 en Bs.As. (Roxy Live!) con entradas agotadas, y el Domingo 25/9 en la Ciudad de San Paulo (Manifesto Bar).
Esto nos parece una falta total de respeto al público que saco sus tickets, a la producción, a los músicos sudamericanos que integraban su banda en el tour, y a todo el esfuerzo que mucha gente de nuestra productora hizo, para que la visita de esta persona a Sudamérica se haga posible.
En breve comenzaremos las acciones legales del tema, ya que obviamente tenemos los contratos correspondientes, pero queríamos comunicar lo sucedido tal cual fue, y no inventar una falsa historia sin fundamento, cuando la realidad es la que estamos contando en estas líneas, ya que la falta de respeto total y el poco profesionalismo de esta persona, sin darnos más explicaciones que esa, nos produjo una indignación e impotencia enorme.

Las entradas adquiridas serán devueltas en los lugares donde las compraron, desde ya que de la parte que nos compete, les pedimos disculpas, pero ante un acto de tanta falta de consideración, nos vemos obligados a suspender el evento a solo 3 días del mismo.

Gracias por la comprensión.
Glamnation Party

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)