Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Ganate entradas para Symphony X, My Dying Bride o Carcass

Sábado, marzo 23, 2013 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Ganate entradas para Symphony X, My Dying Bride o Carcass

Hay un par para cada show.

Entre el 11 y el 13 de abril van a estar tocando Symphony X, My Dying Bride y Carcass en Argentina. Ganate un par para uno de esos shows a través de Nonfreaks.

La semana del metal está cada vez más cerca. Symphony X, My Dying Bride y Carcass estarán tocando en el Teatro Vorterix, The Roxy Live y El Teatro de Flores los días 11, 12 y 13 de abril.

Ahora, a partir de Nonfreaks te podés ganar un par de entradas para cualquiera de los tres. Si querés ser vos el ganador, lo que tenés que hacer es enviar a contacto@nonfreaks.com o a través de un mensaje en el Facebook un justificativo de por qué tenés que ser vos el ganador (y especificando para cuál de los tres recitales querés entradas) y tu nombre y apellido. Podés participar con ese tatuaje con el que inmortalizaste la banda en tu piel, de esa vez que tuviste la suerte de conocerlos en persona, la discografía que con tanto esfuerzo conseguiste, un texto comentando tu amor por ellas o lo que sea que te salga de la imaginación.

Hay tiempo entre hoy y el lunes 8 de abril para participar. Los ganadores serán anunciados el mismo día por la tarde a través del Facebook (donde serán publicadas las 3 fotos elegidas) con los detalles para retirar su premio. Habrá un beneficiado con un par de entradas para cada show.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)