Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Funeral For a Friends -1

Jueves, mayo 24, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Funeral For a Friends -1

Otro batero que se va.(FOTO:WEB).

Tras diez años de trayectoria musical junto a sus compañeros, el baterista Ryan Richards anunció que dedicaría más tiempo a su familia y, por esto, abandonaría la banda. 

Por: Bárbara Sciuto.

Ryan Richards anunció a través de Facebook que ya no formará parte de Funeral For a Friends ya que, luego de diez años de constante apoyo, dedicará tiempo a su familia. La ruptura fue amistosa y en el comunicado cuenta un poco los motivos pero también agradece muchísimo por toda la trayectoria que vivió junto a la formación.

Por otro lado, la banda ya encontró un sustituto para lidiar con los platillos. Será Pat Lundy.

A continuación el comunicado de Ryan

Después de diez años maravillosos, enriquecedores, emocionales y fascinantes, una parte de Funeral For a Friend no estará más. He decidido colgar mis palillos de tambor (o al menos ponerlos en una caja, que es probablemente más práctico).

Esto es como el viejo cliché romántico “no sos vos, soy yo”. En esta banda ha realizado todos y cada uno de mis sueños y agradezco a todos ustedes por ser parte de eso. He llegado a la edad de 32, que siempre me he considerado la edad en que más futbolistas se convierten en basura, por lo que parecía una buena edad para retirarme.

Siempre he puesto a la música primero en mi vida, pero ahora ha llegado el momento de mi familia, después de que estuvieron pacientemente esperando y apoyándome los últimos diez años y más. Aunque esto ha sido una decisión muy dura, se ha hecho infinitamente más fácil a través del apoyo y comprensión de Matt, Kris, Gav & Rich, a quienes les deseo todo el éxito , se lo merecen por sus talentos y trabajo duro.

Por otro lado, estoy avivando a mi buen amigo Pat Lundy y le paso mi drumstool vacante y tomar las cosas al siguiente nivel. No hay un mejor baterista que Pat para el trabajo y espero que lo hagan sentir bien, como lo hicieron conmigo los últimos 10 años.  Estoy dejando a la banda, pero me alegra decir que todavía estoy viviendo y respirando música a tiempo completo como un manager de artista, junto a algunas de las grandes personas que han sido fundamentales en la carrera de FFAF desde el primer día.

Así que… eso es todo de mí. Gracias por escucharme, no sólo hoy, sino durante los últimos diez años.

Ryan.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)