Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Fundadores de Killswitch Engage, con nuevo proyecto

Lunes, septiembre 20, 2010 | Notas | Por Nonfreaks

Fundadores de Killswitch Engage, con nuevo proyecto

Adam y Jesse, otra vez juntos. (FOTO: WEB).

Adam Dutkiewicz y Jesse Leach, miembros fundadores de la afamada banda de metalcore Killswitch Engage, se reunieron nuevamente para formar un nuevo proyecto musical, llamado Times of Grace.

Por: Lisandro Machado.

Ocho años después de la separación de Jesse Leach de KSE, éste y Adam Dutkiewicz, fundadores de la banda, vuelven a reunirse en un nuevo proyecto, que promete volver a las raíces originales de Killswitch, pero con un nuevo giro.

¿Qué pasó durante estos ocho años para estos muchachos? Adam continúa siendo el guitarrista de Killswitch Engange, con el que sacó tres discos más. Jesse, por su parte,  formó nuevas bandas, entre las que se destaca la desaparecida Seemless.

Además de todas estas noticias, también se confirmó en la web oficial que saldrá un disco próximamente titulado “The Hymn of a Broken Man”, aunque todavía no se puede escuchar nada del material nuevo. Esta placa tendrá doce temas nuevos compuestos por esta pareja musical y saldrá el 9 de noviembre por Roadrunner Records (la misma discográfica que lanzó los últimos cuatro discos de KSE). Mientras tanto, la página web continúa en construcción.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)