Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Fuego cruzado

Sábado, mayo 7, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Fuergo cruzado

El Pelado habló de Bersuit y le volvió un palazo. (FOTO: WEB).

Gustavo Cordera habló de la vuelta de Bersuit a los escenarios y se armó. La banda le dio duro y parejo por Twitter. Cada día están más lejos.

Por: Sergio Iervasi.

Si hay algo que es estos días cualquier colega que que tuviera la oportunidad de entrevistar a Gustavo Cordera no podría dejar de preguntar es sobre el retorno de Bersuit Vergarabat a los escenarios. La gente del Suplemento Sí! de Clarín tuvo la oportunidad y no la dejo pasar.

Mientras la banda gira por Europa y se prepara para tocar en el Quilmes Rock, el Pelado confesó: “No me interpuse (a que vuelvan), ni lo voy a hacer. Firmé los papeles para que puedan tocar, cedí mi parte del nombre y permití que hagan las canciones de mi autoría. Creo que tienen que vivir su propia experiencia, es algo que necesitan. Ahora, si me preguntás si hay tristeza y enojo, sí, hay. Porque no me siento reconocido. A mí no se me hubiera ocurrido nunca formar Bersuit sin ellos”.

Ante la pregunta acerca de si le consultaron antes, remató: “No. Nunca me ofrecieron volver, no hicieron nada para que yo esté. Me enteré de que volvían cuando vi la página del festival Viña Rock y estaba anunciado Bersuit. Me dolió mucho, la verdad. Igual estoy dispuesto a perdonarlos. Si volviéramos a intimar y a encontrar un vínculo copado, puede haber una vuelta. Dejo abierta esa puerta. Es condición eso, ¿eh? No vuelvo por plata. Si es por la gente, que toquen gratis. Yo quiero volver por mí, por amor a la música y a ellos.

La respuesta de Bersuit ante estos dicho llegó vía Twitter y fue contundente: “Nos amuraste a sony con un contrato eterno, te llevaste 425 mil U$ y dejaste la banda.Y ahora estas triste?”

Si alguien soñaba con un acercamiento, éste está cada día más lejos…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)