Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Flor Villagra hizo volar a M.O.D

Martes, abril 16, 2013 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks


Plataformas, vestido, campera popera con botones naranja fluor haciendo juego con las uñas y un sombrero que encaja perfecto con su cara: así subió al escenario Flor Villagra el jueves por la noche en M.O.D, para presentar su reciente álbum “Cruje, cascarón!”. Mira el show entero acá arriba.

 Cobertura: Bárbara Sciuto.

 Plataformas, vestido, campera popera con botones naranja fluor haciendo juego con las uñas y un sombrero que encaja perfecto con su cara: así subió al escenario Flor Villagra el jueves por la noche en M.O.D, para presentar su reciente álbum “Cruje, cascarón!”.
Mientras el público comenzaba a llenar el lugar y las ansias de los mismos subían cada vez más, un video que mostraba imágenes de la estrella de la noche en diferentes momentos aparecía en una pantalla gigante. Tiempo después, las primeras notas de Me Gusta Verlo Así empezaron a sonar y no sólo eso sonaba, sino también los gritos de los fans.

“Cruje, cascarón!” no puede quejarse, fue presentado de punta a punta, sin dejar atrás ninguna canción. Definitivamente, anoche se demostró que cumplió con las expectativas que los seguidores tenían, que el disco gusta (y mucho) y que le vuela la cabeza a más de uno.

Una sola bandera, Mapa en la mano, Tuve el sueño más raro, Yo le tapaba el sol y Acá y ahora sonaron en la primer parte del show. Junto a diferentes invitados como Rubén Goldin, Indio Márquez o Lucho Katz las canciones sonaron igual o aún mucho mejor que en el disco. El show estuvo dividido en tres partes: por un lado, la primera y la tercera fueron pura y exclusivamente para el álbum, mientras que la segunda fue abarcada por covers. Beatiful Tango, Across the Universe, El Ogro la Bruja, Si te Enamoras, De Amor y de Cuervos, Uninvited y Roxane se ganaron un lugar en M.O.D. Cabe destacar que El Ogro la Bruja, junto a Goldin y Si te Enamoras con Aloras, se llevaron todos los aplausos.

La tercera y última parte llegó junto a Domingo a las 12, seguida de Serpentinas y Frambuesas. Las venas ya estaban repletas de la dulce voz de la música de Florencia , pero aún querían más. Una Sombra, Por ahí en el Suelo y Cerca de la Boca fueron las tres canciones que llevaron a la finalización de la gran noche, donde los seguidores se fueron satisfechos, no sólo por el recital, si no también por poder saludarla cuando terminó.

La morocha se quedó saludando a cada fanático del lugar, entre fotos, videos y autógrafos, recibiendo todo el cariño de su gente, saliendo del cascarón…

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)