Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Flaming Lips: mes a mes

Martes, enero 4, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Flaming Lips: mes a mes

Psicodélicos como siempre: ¿serán así estos temas mes a mes? (FOTO: WEB).

La banda estadounidense no quiere más rutina: A partir de ahora regalaran una canción por mes de acá a fin de año.

Por: Bárbara Sciuto.
Wayne Coyne, cantante y guitarrista de Flaming Lips, contó en una entrevista con la Rolling Stone que “no es que me parezca que los métodos antiguos sean aburridos, pero pasar dos años girando con las mismas doce canciones me resulta malísimo”.

Para eso hay que pensar como romper con la tradición y una de las características de Coyne es su personalidad creativa, la que hace que nunca caigan si no que siempre están en una evolución que conlleva a la banda a subir cada vez más alto.

Ahora es común que los grupos regalen canciones o videos antes de que salga el nuevo disco y Flaming Lips lo va a hacer pero con un toque de diferencia: “Trataremos de hacer una canción al mes y documentar el proceso de esta, nos tomará tres o cinco días” luego de esto comentó, “vamos a empezar a grabar material y lanzarlo, una vez que haya once o doce canciones veremos si hacemos algo distinto. Básicamente vamos a tratar de vivir a través de nuestra música en presente”

Ahora habrá que esperar hasta que lancen el primer tema y una pregunta que tendrá pensando mucho tiempo a los fans es de qué manera lo lanzarán, ya que la banda quiere “tratar de crear nuestra música a medida que vivimos las cosas y no hacer todo y tratar de plasmar nuestros últimos dos o tres años. El dilema es si lo lanzaremos en vinilo, cajas de cereales o a través de los juguetes que hacemos”.

Pura originalidad con los Flaming Lips.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)