Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Fiona Apple y una baja por un motivo muy Personal

Martes, noviembre 20, 2012 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Fiona y Janet

Fiona y Janet, una historia de amor.

La cantante iba a decir presente en el Personal Fest el 1 y 2 de diciembre pero sorpresivamente canceló su gira de la que este show era parte debido a que priorizó estar con su perra Janet que está muy enferma.

Por: Sergio Iervasi.

La noticia shockeará  a más de uno pero lo cierto es que solamente aquellos que tienen mascotas dentro de su familia podrían comprenderla. Una de las principales estrellas del Personal Fest, Fiona Apple se bajó de este show (igual que de toda su gira sudamericana) porque decidió acompañar a su perra, Janet que está muy enferma, en lo que serían sus últimos días.

A través de su cuenta de Facebbok, Fiona publicó:

“Tengo una perra, Janet: hace dos años que está enferma con un tumor creciendo paulatinamente en su pecho. Tiene casi 14 años ahora y la tengo desde que tenía cuatro meses. (…) Janet constituyó la relación más consistente de mi vida adulta.

Es mi mejor amiga, mi madre y mi hija y mi benefactora y es la que me enseñó lo que es el amor. No puedo ir a Sudamérica. No ahora. Cuando regresé de la última parte del tour a través de los Estados Unidos, hubo una gran, gran diferencia. Ella ya ni quiere que la saque a pasear. (…) Si me voy otra vez, tengo miedo de que se muera y no tener el honor de cantarle mientras se duerme o escoltarla.

A veces me tardo 20 minutos para elegir qué medias usar para dormir. Pero esta decisión es instantánea. Estas son las elecciones que nos definen. No soy el tipo de mujer que pone su carrera sobre el amor y la amistad”.

Quienes deseen recuperar el dinero de sus entradas podrán hacerlo del 25 de noveimbre al 2 de diciembre en el lugar donde fueron adquiridas

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)