Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Finalmente the agonist no vendrá

Domingo, junio 19, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Finalmente The Agonist no vendrá

No, no vendrá (FOTO:WEB)

Finalmente, luego de tantos problemas de locación, The Agonist no vendrá a la Argentina.

Por: Bárbara Sciuto.

La noticia que no deja de aparecer en los noticieros y que cada vez preocupa más es la de las cenizas volcánicas.  Éstas se ocuparon del Sur y ya llegaron a Buenos Aires. Gracias a esto los aeropuertos cerraron y los vuelos se cancelaron y, como se sabe, muchas personas del exterior no pueden ingresar al país. Algunas visitas internacionales que venían desde hace tiempo planeando para tocar en Buenos Aires en estos meses tuvieron que cancelar la visita.

Este es el caso de The Agonist, la banda liderada por Alissa White-Gluz  luego de tres cambios de sedes con muchos problemas de locación, no vendrá al país.

El comunicado que dieron a conocer los organizadores es el siguiente:

“Lamentablemente tenemos que informar que el show de The Agonist será cancelado. Como es de público conocimiento hace ya varios días que los aeropuertos de Aeroparque y Ezeiza están con cancelaciones y al día de hoy es una lotería que va a pasar con los vuelos. Tratamos de reprogramar para estos días pero fue imposible y como no podemos tener el dinero de ustedes de rehén hasta que salga una nueva fecha para el show preferimos cancelar, pese a la pérdida económica que esto significa, así pueden recuperarlo. Las personas que hayan comprado su entrada por sistema Ticketek ya pueden ir a devolverla al punto de venta en el que la hayan comprado, lo mismo para las personas que compraron en Locuras de Once y Locuras de Flores. Las personas que compraron la entrada en Volumen 4 y en BVM Records pueden ir a partir del lunes 20 a devolverla y recuperar su dinero. Pedimos disculpas, pero esto como ya todos saben fue un caso de fuerza mayor”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)