Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Finalmente el Pepsi Music 2010 será en nueve fechas

Domingo, septiembre 5, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

pepsi-music-2010

Luego de varias dudas, se definieron la cantidad de fechas que compondrán el Pepsi Music 2010.

Por: Lisandro Machado.

Estando cada vez más cerca de lo que será la sexta edición del festival más importante de Argentina, ya se definieron cuantas fechas serán y varios de los artistas que tocarán.

Como ya se había dicho antes, habrá cuatro jornadas que serán en Costanera Sur, conformando lo que serán las fechas outdoors. En estos cuatro días estarán tocando el 13 de octubre Rage Against the Machine y Queens of the Stone Age (Día 1); el 16 de octubre (el día reggae) The Abbyssinians, Los Cafres, Alboroise & I. Eye, Fidel Nadal, Dread Mar I, Gondwana, Dancing Mood, Kameleba y Riddim (Día 4); el 22 de octubre Green Day (Día 8) y el 23 de octubre Andrés Calamaro y No Te Va Gustar (Día 9).

Pero lo nuevo es que se agregaron cinco días que serán puertas adentro, en La Trastienda Club. En estas cinco fechas, que completan las nueve, estarán tocando el 14 y 15 de octubre Yo La Tengo (Días 2 y 3); el 19 de octubre los colombianos de Bomba Estéreo (Día 5); el 20 de octubre, Molotov y Chancho en Piedra (Día 6); y el 21 de octubre un artista sorpresa (Día 7). Además de todo esto, en las fechas outdoors se confirmó que habrá tres escenarios.

Para la compra de entradas, otro problema (y van…): los tickets para los cuatro días en Costanera Sur son vendidos en Tuentrada.com, con precios que varían entre $ 220 y $ 330 (Día 1 y 8), $ 100 y $ 200 (Día reggae), y $ 110 y $ 200 (Día 9). Por otra parte, las entradas para fechas en La Trastienda las vende Ticketek, con precios que (¡también!) varían entre $ 100 (General de Pie), $ 120 (Butacas y Entrepiso) y $ 130 y $ 150 (Preferencial de Pie que varía según ubicación), para cada día.

Será un festival, por lo tanto, lleno de visitas internacionales (de 18 artistas confirmados, once son del exterior) y a precios muy variados. Como lo anuncia el lema, será música en todas sus dimensiones.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,71 de 5)