Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

FESTIVAL: Llega el ciclo “Pentagrama Solidario”

Lunes, noviembre 7, 2011 | Zona Under | Por Nonfreaks
FESTIVAL: Llega el ciclo "Pentagrama Solidario"

El ciclo tiene como objetivo conseguir donaciones para el hogar San Pablo y el Hospital Borda.

Durante noviembre y diciembre se desarrollará el ciclo “Pentagrama Solidario”, con varios artistas tocando a lo largo de Capital Federal. Serán en total tres fecha, con el objetivo de recaudar donaciones y fondos para el hogar San Pablo y los internos del Hospital Borda.

Llega un ciclo de shows, con el objetivo de recaudar fondos para los que más lo necesitan: “Pentagrama Solidario”. Esta serie de recitales, que cuentan con el subsidio de BAMúsica, fueron organizados por artista Iván Salo, para tratar de recaudar almohadas, útiles, libros, zapatillas y alimentos no perecederos para los niños del hogar de día San Pablo, en Caballito, y los internos del Hospital Borda.

El primer día estarán tocando Maxi Pachecoy, Matías Namad y el organizador, Iván Salo. Este, será en el Teatro el Garrick (Av. Avellaneda 1359, Caballito), el domingo, 13 de noviembre, desde las 21.00. Luego, el domingo, 11 de diciembre, estarán tocando en Gier Music Club (Av. Álvarez Thomas 1078, Colegiales), Tito Losavio, Salo y un artista invitado sorpresa. Cerrando el ciclo, participarán La Chunfala, Tovien y, nuevamente, Salo en Teatro Orlando Goñi (Cochabamba 2536, Boedo) el miércoles, 14 de diciembre.

Una buena oportunidad para escuchar buena música y donarle a los que más lo necesiten.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)