Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Falsa alarma: Foo para sólo en el suelo inglés

Miércoles, agosto 29, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Falsa Alarma

Al final siguen vigentes en el mundo de la música.(FOTO:WEB).

Dave Grohl aclaró que fue un malentendido lo que se dio a conocer durante éstos últimos días, que quiso decir que ese show sería el último en Ingleterra, no en el mundo. 

Por: Bárbara Sciuto.

Hace unos días Foo Fighters dio un show en el Festival Reading y su líder anunció que ese sería su último show durante mucho tiempo. Por esas palabras los medios de comunicación bombardearon tanto el mundo cibernético y radial como el televisivo con la sospecha de que la banda podría separarse, los fanáticos empezaron a acumular bronca y tristeza y hasta las personas que lo escucharon una vez en su vida se amargaron con la noticia. Pero SÓLO FUE UN MALENTENDIDO. En realidad, lo que quiso decir Dave Grohl es que ese sería su último show en el piso inglés, no en el resto del mundo. Así que fanáticos: alegría otra vez.

Así es, en realidad una falsa alarma fue lo que abrumó al mundo de la música y no fue por un rumor, si no un malentendido. Dave Grohl afirmó que el recital que estaban dando en ese momento sería el último por mucho tiempo… pero se olvidó aclarar algo: no hablaba del último show de la banda, si no el último en el suelo inglés. De hecho, ya están anunciando nuevas fechas a lo largo de este año. La próxima será el 21 de septiembre en El Music Midrown Festival en Atlanta y luego el 22 del mismo mes en el PensaCola Beach DeCuna Fest, en PensaCola Beach.

 

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)