Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Falleció Mike Scaccia durante un show

Lunes, diciembre 24, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Falleció Mike Scaccia durante un show

El guitarrista de Ministry se descompensó el sábado sobre el escenario y murió horas más tarde.

El guitarrista de Ministry, Mike Scaccia, fundador de Rigor Mortis falleció el sábado pasado, luego de sufrir un desmayo mientras tocaba en Texas.

Por: Lisandro Machado.

Llegan las fiestas, y las noticias que uno menos quiere dar son las de muertes. Por desgracia, ahora se ha sumado otro nombre a la lista de artistas fallecidos en escena.

En este caso se trata de Mike Scaccia, guitarrista de Ministry y fundador de Rigor Mortis, Revolting Cocks, BloHole, League of Blind Women, Lard y Buck Satan and the 666 Shooters; quien tenía 47 años. El sábado pasado, su banda actual se encontraba tocando en Texas festejando el cumpleaños de Bruce Corbitt (cantante de Rigor Mortis) cuando súbitamente se descompensó en el escenario. Finalmente al día siguiente, Al Jourgensen, vocalista de Ministry, anunció a través del sitio de la banda el deceso de su compañero y expresó en palabras todo su dolor: “Mikey no solo era el mejor guitarrista en la historia sino también un miembro muy, muy cercano de nuestra familia. Hoy acabo de perder una gran parte de mi corazón”.

Desde Nonfreaks expresamos nuestras condolencias hacia sus compañeros, fanáticos y familiares.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)