Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Faith No More debutó en el Malvinas Argentinas

Viernes, noviembre 11, 2011 | Coberturas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
Faith No More debutó en el Malvinas Argentinas

Un show que, sin dudas, impactó a gran parte del público. (FOTO: RODRIGO EGUIAZABAL).

Faith No More se presentó el martes de esta semana y dio un show impresionante en el que todos sus integrantes pudieron lucirse y generar una gran conexión con los fanáticos que, esa noche, llenarían el Malvinas Argentinas.

Por: Rodrigo Eguiazabal.

Después de una larga espera para que salga al escenario la banda californiana, el público no podía esperar más y empezó a impacientarse entonando los cantos populares del público porteño que tanto nos caracteriza.

El escenario estaba totalmente decorado como una iglesia en un casamiento o como un funeral tal como comentaría el cantante Mike Patton más adelante, cuando subieron por segunda vez a las tablas.

Muy acordes con el estadio, todos vestidos de blanco, empezaron a climatizar el lugar con Woodpecker from Mars.
El carisma del hombre de las mil voces Mike Patton se hizo notar en varias ocasiones del recital. Cabe destacar que siempre estuvo hablando en español con un ligero tono mexicano, hasta hicieron una versión en español de Evidence.

A lo largo de la noche desfilaron canciones tales como Land Of Sunshine, Caffeine y Cuckoo For Caca, además de Midlife Crisis, Be Aggressive, Jam , Ashes to Ashe y el gran éxito Epic.

Durante el recital los integrantes de la banda dijeron algunas frases: Paton gritó “¿Quieren más? No! Quieren cerveza”. Más adelante, los fanáticos empezaron el ya clásico “Ole, Ole, Ole” que tanto conocemos y el gran tecladista Roddy Bottum, desconcertado, se acercó al micrófono y declaró “No conozco esta canción”.

Entre saludos y despedidas tirando “besitos” cuando estaba sonando Easy de fondo, Mike decía “Cantame, cantame” y dejaba a la multitud boquiabierta. La gente extasiada no paraba de ovacionar a la banda entre tema y tema con los gritos de guerra “Faith No More, Faith No More”

Muchas veces amagando para retirarse (tres veces en total) el grupo decidió despedirse con un cover de Burt Bacharach This Guy’s In Love With You dejando así al público más que satisfecho por la gran noche.

No cabe duda que fue uno de los mejores conciertos del 2011.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)