Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Estaba bastante segura de que sólo ibamos a quedar Jeremy y yo.”

Sábado, diciembre 31, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
"Estaba bastante segura de que sólo ibamos a quedar Jeremy y yo."

Hayley Williams habló sobre la ida de los hermanos Farro con nostalgia. (FOTO: WEB).

Tras casi un año de la ida de los hermanos Farro de Paramore, Hayley Williams declaró que pensó que Taylor York también iba a abandonar la banda y que, al enterarse que este no lo haría, lloró de la felicidad.

Por: Lisandro Machado.

Pasó casi un año de que los hermanos Josh y Zach Farro dejaron Paramore. Tras este casi “aniversario”, Hayley Williams recordó ese momento, declarando que pensó que Taylor York abandonaría la banda, también.

Según dijo, “Cuando Josh y Zac se fueron, Taylor y yo no estábamos muy cerca. En los últimos años, con Jeremy nos habíamos vuelto bastante unidos. Así que estaba bastante segura de que sólo ibamos a quedar Jeremy y yo. Tenía mucho miedo de que Taylor también se fuera. Fuimos con Taylor a un show en Nashville, después fuimos a comer y ahí me dijo algo como ‘Vos sabés que todavía no estoy listo para irme a ningún lado. Todavía tengo mucho que hacer en Paramore’. Después de eso me subí a mi auto, me puse a llorar y mientras me limpiaba las lágrimas pensaba ‘Ok, vamos a estar bien’”.

Sin duda uno de los momentos más difíciles de la cantante, recordado por ella misma.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)