Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Escuchá el último tema de Megadeth

Viernes, julio 8, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Megadeth presentó un tema inédito de su próximo proyecto, mirá el video y opiná.

Por: Bárbara Sciuto.Hace un tiempo Nonfreaks te anticipó que el disco sucesor de Endgame ya estaba en camino. Éste disco, que todavía no tiene nombre, está en boca de cada uno de los fans de Megadeth, ya que será muy diferente, según Mustaine. Un álbum totalmente distinto a lo que hicieron a lo largo de su carrera, con Andy Sneap como productor (suplantando a Johnny K) y un sonido de guitarras mucho más moderno que lo que antes se podía escuchar en los discos.

Para los fanáticos con ansias de este nuevo disco, Megadeth presentó uno de sus temas en un show que dieron en Alemania.  Y fue el turno de Public Enemy No. 1, el que se pudo escuchar despues de unas palabras del propio Mustaine. “Quería hacer algo especial para ustedes esta noche, para demostrarles cuanto los parenciamos sin tener que decir el clásico ‘son el mejor público’. Vamos a tocar un nuevo tema para ustedes. Es de nuevo nuevo disco, nunca la tocamos en ningún lado, nadie la escuchó, sólo nosotros. Esta canción se llama Public Enemy No. 1″ dijo el colorado antes de presentar el nuevo tema.

Mientras escuchan el tema, pueden imaginar lo que será el show del nueve de noviembre que hará vibrar al Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, amantes del trash: todavía faltan cuatro meses.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: