Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“Es nuestro trabajo lanzar temas rockeros”

Viernes, agosto 19, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

"Es nuestro trabajo lanzar temas rockeros"

Arctic Monkeys está en su mejor momento y su líder, Alex Turner, habló sobre este auge en el que están viviendo.

Por: Bárbara Sciuto.

El presente de los Arctic Monkeys está mejor de lo que esperaban. Su nuevo disco resultó ser todo un éxito y la suma de las citaciones que día a día reciben para encabezar festivales de mucha importancia en el mundo entero hace que este sea su momento de gloria. Por esto mimo, Alex Turner, el líder de la banda decidió hablar.

“Somos una de las pocas bandas que tienen la posibilidad de sonar en la radio de día, es por eso que siento que es nuestro trabajo lanzar temas rockeros de esa manera. Por eso nuestro primer corte fue Don’t Sit Down. No es una canción pedorra, mantiene el espíritu heavy de la banda y sus crudas guitarras” declaró Alex, para luego agregar algunas palabras sobre la guerra existe entre el rock y el pop:

“Es complicado hablar de una guerra contra el pop, no se trata de todas mierdas y estamos muertos ante ellas. Ese no es el caso para nada, porque hoy en día hay grandes canciones pop. Algunas sí son una mierda, pero no por eso vamos a querer destruirlas. Aunque tocar en el V Festival es una especie de eso: Meternos en el núcleo y destruirlos desde adentro” explicó mientras se reía.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)