Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Es ahora o nunca

Miércoles, agosto 25, 2010 | Fechas, Notas | Por Nonfreaks

SKAP

Después de varias idas y vueltas, Ska-P confirmó su presentación en Buenos Aires para el 31 de octubre. Será en Parque Roca y anunciaron que posiblemente no volverán hasta 2013.

Por: Sergio Iervasi.
Los fans del ska punk deben tener el 31 de octubre a las 19.00 marcadas con lapicera roja en la agenda. Es que finalmente esa será la única oportunidad de ver a Ska-P hasta dentro de bastante tiempo.

Tal como se esperaba, el show será un día después de su presentación en Neuquén en apoyo a los trabajadores de Zanón. Lo que no se sabía era la sede que finalmente será el Parque Roca. Y lo que nadie esperaba es que será el único show, posiblemente hasta dentro de tres años. Tras esta gira quedarán abocados a la producción de un nuevo disco y no harán giras en 2011 y “posiblemente tampoco en 2012” según anunciaron en su página de Internet.

Las entradas para ser parte de “la fiesta más grande del ska punk de habla hispana” saldrán a la venta el jueves 26 de agosto a través de TuEntrada.com y, en Rosario, en El Búho (Sarmiento 920, Loc. 14).

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)