Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Eric hablo sobre el nuevo disco

Sábado, marzo 10, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Eric hablo sobre el nuevo disco

Las declaraciones sobre lo próximo.(FOTO:WEB).

El guitarrista hizo algunas declaraciones sobre la importancia sobre la finalización del nuevo álbum de Testament “Dark Roots of Earth”.

Por: Bárbara Sciuto.

Eric Peterson, guitarrista de Testament, estuvo hablando sobre lo que será el nuevo trabajo discográfico de la banda, “Dark Roots of Earth”.

Si bien el disco iba a salir el próximo mes de abril, se pospuso para el mes siguiente. “Casi somos incapaces de terminarlo, pero él tomó una línea diferente. Había muchas cosas sin terminar. Será nuestro disco más pesado, aunque también tendremos una balada, que se llama “Cold Embrace”, algo que no hacíamos desde “Low””, comenzó el músico.

“Otras canciones tienen blastbeast y a Chuck haciendo voces del estilo de “Practice What You Preach”. “True American Hate” puede ser la canción más rápida que hemos grabado. La canción que da título al disco, suena como una mezcla entre el “The Thing That Should Not Be” de Metallica y el “Sign Of The Southern Cross” de Black Sabbath. “Throne Of Thorns” es un corte épico de 8 minutos. Hay muchas texturas diferentes”, finalizó.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)