Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Épica -1

Lunes, marzo 26, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
Epica -1

Prefirió proyectos personales.(FOTO:WEB).

La banda holandesa anunció a través de su página oficial que el bajista Yves Huts ya no será parte de la banda.

Por: Bárbara Sciuto.

Epica dio un comunicado oficial en el que cuenta que cambia de formación días antes de comenzar la gira mundial. Es que Yves Huts, el actual bajista de la banda, ya no formará parte de esta. En lugar de este entrará Rob Van Der Loo, ex bajista de Delain, Stream of Passion y After Forever.

No sólo la banda oriunda de holanda dejó un comunicado, si no también el propio Yves Huts. A continuación, las palabras de ambos:

Epica: “Es con tristeza que anunciamos que Yves Huts y Epica han decidido separarse. Yves ha estado con nosotros desde el principio y ha sido un gran valor dentro de la banda. Queremos agradecerle su contribución al éxito de Epica y desearle todo lo mejor en su futura carrera, tanto e la música como en cualquier otra cosa. ¡Nunca olvidaremos los buenos momentos que hemos compartido en la carretera!”

Yves HutsHola a todos, 013 es el primer sitio donde dimos nuestro primer concierto con Epica y, casi una década después, también mi último. Dejo la banda porque me ha salido otra oportunidad para mi carrera que no es combinable con el calendario de la gira mundial de la banda. he intentado vivir dos vidas diferentes simultáneamente todo el tiempo que he podido pero al final he tenido que tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida. Miro atrás a todos estos 10 años en Epica y veo que han satisfecho y enriquecido mi experiencia en la vida. Como miembro fundador estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y estoy convencido que el futuro traerá muchas cosas buenas para la banda.

Me gustaría dar las gracias a la banda, al equipo, a los fans y a todo el mundo que haya estado ligado a la banda por los buenos momentos y le deseo mucha suerte a mi sucesor. Aquellos de vosotros que estéis interesados en mis planes de futuro musical, podéis visitar mi página de facebook,

Un saludo, Yves Huts”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)