Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

Energía en La Perla

Miércoles, julio 23, 2014 | Coberturas, Nota Destacada, Notas | Por Nonfreaks
Energía en La Perla

Fue un gran show de Mustafunk en La Perla Bar (FOTO: GENTILEZA PABLO PENDANX).

Mustafunk llenó La Perla Bar el pasado 18 de julio para continuar presentando “Salpica”, su último disco. Fue un show enérgico y muy extenso, muy festejado por la gran cantidad de gente que se acercó allí.

Cobertura por: Lisandro Machado.

Agradecimiento especial: Daniela Furné.

La noche del 18 de julio no era una más para Mustafunk. Tenían por delante la complicada tarea de trasladar toda su energía poguera al mítico bar La Perla. Al menos así lo entendió su público, ya que llenaron el recinto para observar esta particular adecuación.

Con En Tu Mirada, daría comienzo este show que rápidamente lograría superar los problemas y demostrar que la banda es capaz de acomodarse a cualquier lugar. Con un cálido recibimiento de todos los presentes, la velada continuaría con H.A.A.R.P. y Mafia, siempre con agradecimientos por delante.

Parte de la necesidad de cambio se vería con Salpica, tema que da nombre a su último disco, promediando la mitad del recital. Este sería tocado en una agradable versión en reggae, dándole color al juego de negro y blanco del outfit de todos los integrantes (los cinco portaron alguna prenda oscura).

Luego sería turno para 8 temas más, antes de llegar al final con Ruidos de Parlante y Turviolencia. Sin embargo, aquí sucedería la segunda particularidad de la noche: el propio sonidista del lugar les pediría una canción más para coronar la noche. De esta forma, el final sería con una muy festejada Delirios a altas horas de la madrugada, seguida de una larga y espontánea cola para felicitar a la banda.

Mustafunk cumplió con creces su tarea en La Perla Bar. Ojalá que haya más oportunidades para vivir shows como el del viernes.

 
Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)