Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

“En ningún momento se les ha despedido”

Martes, abril 17, 2012 | Notas | Por Nonfreaks
"En ningún momento se les ha despedido"

Txus Di Fellatio desmintió rumores sobre Peri y Kiskilla, ex compañeros de Mago de Öz.

Txus Di Fellatio, baterista y líder de Mägo de Öz, desmintió vía un comunicado oficial los rumores que navegaban por el mundo cibernético sobre los ex miembros Peri y Kiskilla.

Por: Bárbara Sciuto.

Tras la salida de Peri y Kiskilla de Mägo de Öz varios rumores comenzaron a surgir en diferentes webs y foros de Internet explicando que la salida de los ex miembros no fue por volutad propia, si no que fueron obligados a abandonar la formación musical. Para desmentir estas afirmaciones, el baterista Txus Di Fellatio lanzó un comunicado oficial contando como fue realmente la situación.

A continuación, el comunicado:

“¡Hola amigos!: Quiero desmentir categóricamente cualquier rumor referente a la decisión de despedir a Peri y Kiskilla. En Mägo de Oz las decisiones se toman entre Frank, Carlitos, Moha y yo. Y en ningún momento, repito, en ningún momento se les ha despedido tal y como aseguran diversos comentarios en algunos foros. A Peri y a Kiski se le dieron la oportunidad de elegir entre seguir con la banda de la que han formado parte durante muchos años o irse con José Andrea y ellos han optado por emprender una nueva aventura musical. Repito: ellos han elegido libremente trabajar con José Andrea y, evidentemente, en las dos bandas no pueden estar por razones obvias.
Estaos tranquilos que por mi cabeza no pasa cargarme a Mägo de Oz. Al contrario estamos empezando a componer y os aseguro que tendréis un nuevo disco cien por cien Mägo de Oz a finales de año.
Confiad en nosotros.
‘A veces hay que redecordar tu hogar para que la brisa entre y lo perfume todo’
We must be over the rainbow!
Txus di Fellatio”

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)