Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El vocalista de As I Lay Dying detenido por querer matar a su ex-esposa

Jueves, mayo 9, 2013 | Notas | Por Nonfreaks

Según fuentes oficiales, como la agencia Reuters, Tim Lambesis, vocalista de As I Lay Dying, está detenido por querer contratar a un sicario para que mate a su ex-esposa.(En realidad, no están separados legalmente, pero ya hace tiempo que no están juntos).

Por: Bárbara Sciuto.

 Tim Lambesis fue detenido sin resistencia el martes por la tarde en San Diego por una denuncia en la que se aseguraba que quiso matar a su ex-esposa, contratando a un sicario.  “Hemos trabajado sin descanso durante el fin de semana, culminando la tarde en que Lambesis solicitó que un detective disfrazado matase a su esposa”, declaró Jan Caldwell, la portavoz del departamento de policía.

A continuación, el comunicado que dieron a conocer del departamento de policía de San Diego sobre la detención:

“La información de que Lambesis había contratado a otro individuo para matar a su esposa, que también reside en la zona, nos llegó la semana pasada, concretamente el jueves. Nuestros detectives, nuestro equipo de trabajo para fugitivos y la división de investigación del sheriff, comenzaron inmediatamente una investigación sobre esta sospecha. Hemos trabajado sin descanso durante el fin de semana, culminando la tarde en que Lambesis solicitó que un detective disfrazado matase a su esposa.

El próximo paso será la aparición inicial de Lambesis en los tribunales, cuando las denuncias estén preparadas, y si hubiese lugar una fianza, se marcarán distintas fechas. Por nuestra parte, aún continua la investigación, por lo que no puedo entrar en más detalles. Con suerte nadie ha resultado herido, aunque como ha dicho antes el capitán, hemos evitado una tragedia”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)