Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El tirabombas

Sábado, junio 4, 2011 | Notas | Por Nonfreaks

Liam tirabombas

El frontman de Beady Eye, filoso, no perdonó a Dylan. (FOTO: WEB).

Liam Gallagher sigue pegando. Esta vez se metió con un pero pesado como Bob Dylan. El líder de Beady Eye dijo sobre la leyenda del rock, “es un cabrón miserabre”. ¡Boom!

Por: Sergio Iervasi.

Parece que estuvo pensando y no encontró (extrañamente) un motivo para pegarle a su hermano Noel. Pero, siempre con lengua filosa, Liam Gallagher no iba a dejar de tirar su polémica mediática y atacó a Bob Dylan, que el 24 de mayo cumpió 70 años. El front man de Beady Eye (que tocará en Buenos Aires en noviembre) se despachó duro contra Dylan de quien afirmó, “Conozco todo acerca de él, pero para mí es un cabrón miserable. Me gusta esa canción que hizo llamada Lay lady lay… La gente se vuelve loca por él, pero en realidad a mí no me pasa lo mismo”.

Y como si no fuera suficiente -sí, hay más- le tiró una bomba a toda la generación de rockeros de los 60s y 70s: “Todos esos hijos de puta tocando sus grandes éxitos son una mierda”.

Liam disparó de nuevo. Noel, sorprendido, no vio ninguna bala caer cerca esta vez. Quien lo sufrió en esta oportunidad fue Bob Dylan.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)