Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El récord te abrocho…

Viernes, septiembre 2, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks

Waters

Roger no para y agregó su octavo River. ¿Hasta dónde piensa llegar?

Decí ocho… Sí, Roger Waters agregó una octava presentación en River para su “The Wall Tour”. No le quedan más marcas por batir ni tampoco hay más palabras para describir esta fiebre por el ex Floyd.

Por: Sergio Iervasi.

A esta altura, escribir sobre una nueva fecha de Roger Waters se vuelve tortuoso para cualquier cronista. Se acabaron los adjetivos y las metáforas para definir este huracán que no deja de agregar presentaciones a en un estadio que varios grosos ni siquiera lograron llenar. Ya se utilizaron todos los calificativos admitidos por la Real Academia Española y alguno que otro inventado también.

Pese a esto, Roger Waters parece aún no haber saciado la sed de sus fans en Argentina y decidió agregar una octava presentación en el Estadio de River Plate, esta vez para el 18 de marzo de 2012.

Atrás ya habían quedado los récords de Soda Stereo (seis) y The Rolling Stones (cinco) en cuanto a presentaciones pero el haberlos superado no alcanzó y el ex Pink Floyd fue por más.

Las entradas, tanto para el 17 como para el 18 de marzo, estarán a la venta vía Livepass a partir del 7 de septiembre. Si arrasan nuevamente, quién te dice que sigue sumándole ladrillos a su pared y récords a su carrera.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)