Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El que avisa…

Sábado, agosto 28, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
AXL

Axl en Reading, antes de que "lo desconectaran". (FOTO: WEB).

A pesar del previo aviso (que habíamos anticipado), Axl Rose llegó una hora y media tarde a su show en el festival de Reading, por lo que le cortaron el sonido, obligándolos a finalizar su recital antes de lo previsto.

Por: Lisandro Machado.

Como ya lo había anunciado Nonfreaks, a Axl le habían advertido/amenazado con cortarle la energía en caso de no llegar al show en hora.

El dichoso show fue el pasado 27 de agosto y Axl, fiel a su filosofía, hizo caso omiso a la amenaza y llegó una hora y media tarde. No obstante, la banda se las ingenió para tocar hasta la medianoche. Pero a la hora de los bises, la advertencia se hizo realidad y se quedaron sin energía eléctrica para tocar. A pesar de esto, Axl decidió cantar con un megáfono, junto con la batería (único instrumento en funcionamiento, al prescindir de energía eléctrica), las estrofas de Paradise City.

Esta improvisación llegó a su final luego de cinco minutos, con el final del show. Como reza el dicho: el que avisa, no traiciona. Y, parece que Axl no lee Nonfreaks

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)