Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El Pepsi 2010 se va armando con varias visitas y rumores

Lunes, agosto 9, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
QOTSA 1

Josh Homme y Dean Fertita vendrán al Pepsi con Queens of the Stone Age. (FOTO: www.qotsa.com)

El Pepsi Music ya se empieza a vivir con varias confirmaciones y algunos indicios de bandas tanto internacionales como nacionales.

Por: Lisandro Machado.

Cuando el festival más importante parecía distante y lejano, las sospechas se volvieron realidad: Green Day confirmó que estará tocando en una de las fechas del Pepsi Music. El show estaba pactado para el 22 de octubre de 2010 y sería en el Parque de los Niños de Costanera Norte. Todo dado para que, luego de 14 años, volviera a la Argentina la banda emergente del punk americano. Incluso las entradas salieron a la venta con total normalidad (a $ 290 en campo VIP y $ 190 en campo), pero comenzaron a surgir los problemas con el lugar…

Pero a no asustarse. Hoy, lejos de esos problemas, la grilla se empezó a llenar y las soluciones comenzaron a llegar. Se ha confirmado que el Pepsi Music 2010 será en Costanera Sur y que serán cuatro las fechas a pura fiesta. De esta forma, se empezaron a llenar los casilleros de las bandas que llegarán al país con motivo de este festival.

En cuanto al plano internacional, los platos fuertes, además de Green Day que mantiene su lugar en el calendario, serán Queens of the Stone Age y Rage Against the Machine. Los primeros confirmaron a través del Facebook oficial de un colaborador de la banda que estarían de gira por Latinoamérica en octubre, con fecha en Argentina para el 13 de ese mes. Mientras tanto, los RATM ya confirmaron su presencia en el país por medio de varios canales de comunicación, aunque no hay fecha definida (se presume que estarán también el 13, junto con QOTSA).

Por otra parte, según rumores, podrían formar parte del festival Jamiroquai, Sublime, Kings of Leon, Limp Bizkit e, incluso, Dave Matthews Band. Sin embargo, todavía no hay nada confirmado.

Siguiendo en la línea internacional, Molotov a través de Twitter anunció una gira por Latinoamérica, que lo tendrá tocando en este festival el sábado, 23 de octubre, además de otros tres shows que dará en el país.

En cuanto al plano nacional, Andrés Calamaro fue el primero en confirmar su presencia y será la gran figura. A pesar de esta única certeza, los rumores indican que  estarán presentes las mismas infaltables bandas de siempre en la fiesta del rock: o sea, seguramente sonarán Kapanga!, Los Auténticos Decadentes y Las Pelotas, entre otros.

Con el correr de los días se confirmarán nuevos artistas para este evento cuál será la fecha Pepsi que falta, pues sólo se sabe que el 13, 22 y 23 serán fecha Pepsi.

El Pepsi es la fiesta del año y, como siempre, se arma a puro glamour musical.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)