Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El médico, culpable

Lunes, noviembre 7, 2011 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Michael Jackson

A Michael lo mató su doctor, según la Corte de Los Angeles.

El doctor de Michael Jackson fue encontrado culpable de homicidio involuntario contra el ‘Rey del Pop’. Conrad Murray afrontará una pena de hasta cuatro años de prisión.

Por: Sergio Iervasi.

“¡Hay fallo!”, twitteo LaToya Jackson, hermana del desaparecido Michael y el mundo estuvo atento a lo que determinaba la Corte de Los Angeles. Conrad Murray, el médico del artista y único imputado en la causa escuchó el veredicto que finalmente lo encontró responsable de homicidio involuntario.

Los doce miembros de jurado coincidieron en la culpabilidad del médico que ahora podría enfrentar una pena de un máximo de cuatro años en la cárcel.

Según informaron, la muerte de Jackson se produjo por una intoxicación con un sedante que acabó siendo letal para el ‘Rey del Pop’. Esta droga fue suministrada por el imsomnio crónico que sufría.

Si bien la defensa del profesional acusó a Jackson de tomar estos medicamentos por su cuenta por su adicción a ellos, el fiscal David Walgren manifestó en su discurso final que fue la negligencia del médico la que privó “a los hijos de Jackson de un padre y al mundo de un genio”.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)