Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El mar de las firmas

Jueves, septiembre 23, 2010 | Coberturas, Notas | Por Nonfreaks
El mar de las firmas

Lisandro, cronista de Nonfreaks, junto a Carajo. Nosotros tampoco nos quedamos sin nuestro disco firmado. (FOTO: NONFREAKS).

Ante la presencia de gran cantidad de personas que coparon el The Roxy Live, Carajo presentó “El Mar de las Almas” y firmó cientos de ejemplares.

Cobertura: Lisandro Machado.

Podría decirse que era el sueño de varios, aunque sueño repetido para varios que ya lo habrían logrado anteriormente. Pero no fue excusa para que desde muy temprano se copara la fila en la puerta de The Roxy Live. La ansiedad se percibía en las caras y era contagiosa. Era difícil mantenerse en el rol de cronista y no dejarse llevar por la fanaticada. Los comentarios en la espera eran dirigidos hacia un solo tema: la firma de discos de Carajo por parte de sus integrantes. Firma que, obviamente, Nonfreaks tampoco quería dejar de llevarse.

Corvata, Tery y Andy, músicos de Carajo, presentaron “El Mar de las Almas” y, como si no hubiera suficiente felicidad en los presentes por saber que tendrían su disco firmado, lo pusieron a precio especial.

Sin incidentes, la firma se realizó con total normalidad y muchos fanáticos lograron conocer a sus músicos favoritos en persona.

La nota de color la dieron la gran cantidad de personas que se acercaron al evento, superando ampliamente las expectativas. Ejemplo de esto fue que, a partir de las 20, se comenzó a generar incertidumbre entre los ubicados más atrás en la fila de espera sobre si llegarían a firmar sus discos, haciendo que muchos de ellos, resignados, dicidieran formar otra fila, simplemente para comprar el disco y retirarse.

Carajo tuvo piedad de quienes tuvieron paciencia y a pesar de que el evento estaba programado hasta a las 21, este debió extenderse hasta pasadas las 22.

Se fueron al Carajo con la cantidad de gente… pero Carajo tiene aguante.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 votos, promedio: 4,92 de 5)


Tags: