Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El Luna solidario por la tragedia de Santa Fe

Martes, septiembre 28, 2010 | Notas | Por Nonfreaks
El Luna solidario por la tragedia de Santa Fe

Mollo estará con Divididos a beneficio. (FOTO: WEB).

A cuatro años de la tragedia en la que fallecieron nueve alumnos y una profesora del Colegio Ecos, el Luna Park abre sus puertas a beneficio de escuelas del interior.

Por: Sergio Iervasi.

El 8 de octubre de 2006 quedó marcado como un día negro. El accidente que se llevó la vida de diez personas en Santa Fe es una cicatriz que en los últimos días volvió a abrirse por otro choque fatal no muy lejos de aquel lugar. Ese día fue incorporado como el “Día del Estudiante Solidario” por las actividades benéficas que desarrollaban los fallecidos en aquel hecho.

La mejor forma de conmemorarlos es llevar adelante actividades de la misma índole y, de paso, poder llevar a la gente un poco de buena música. Por ese motivo, el Luna Park abrirá sus puertas el 8 de octubre para recibir a importantes bandas que tocarán a cambio de alimentos, ropa, artículos de librerís y todo lo que pueda ayudar a los niños de escuelas carenciadas.

Quienes quieran colaborar y disfrutar de El Flaco Spinetta, León Gieco y Divididos, entro otros, deberán acercarse al Luna Park los días 29 y 30 de septiembre de 12.00 a 19.00 con algo de la ayuda solicitada (se pide que la colaboración equivalga al precio de una entrada para algún recital) y se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Pese a que se hayan ido, aún es posible ayudar a Mariana, Daniela, Delfina, Julieta, Lucas, Nicolás, Julieta, Federico, Justine y Benjamín que desearon aquel viaje y soñaban con un mundo mejor.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)