Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El lado sensible de Hetfield y Hammett

Sábado, agosto 27, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
Blanditos

Blanditos: Hetfield y Hammett lloraron con Lou Reed.

Durante la producción del disco que Metallica graba junto a Lou Reed, “Lulu”, los músicos de la banda terminaron llorando por la letra de un tema.

Por: Sergio Iervasi.

Suenan heavy y por la imagen que transmiten parecen tipos que jamás dejarán caer una lágrima porque simplemente no tienen lágrimas. Pero no. Lou Reed logró lo que parecía imposible e hizo que James Hetfield y Kirk Hammett terminaran a pura lágrima y moco tendido tras escuchar un tema de “Lulu”, el nuevo disco que Metallica lanzará en colaboración con el cantautor de 69 años.

Junior Dad fue el tema que desató el lado sensible de Metallica y Hammett contó cómo fue la cuestión: “acabo de perder a mi padre, tres o cuatro semanas atrás, y después de escuchar la canción me encontré llorando desconsoladamente en la cocina, intentando recuperarme”. Y no sólo se hizo cargo de su moqueada sino que mandó al frente al mismísimo James Hetfield al decir que “un rato después vino James a la cocina de la misma manera. Fue algo tremendo… Lou se las ingenió para hacer caer a los dos guitarristas de Metallica en un segundo con su estupenda lírica”.

“Lulu” saldrá a la venta el 31 de octubre y desde ese día podrás ver si te hace llorar a vos también.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)