Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El Huracán dejó su huella en el Rojas

Sábado, julio 24, 2010 | Notas | Por Nonfreaks

El Huracán dejó su huella en el Rojas

Como siempre, arrasó Tan Biónica. FOTO: BÁRBARA SCIUTO.

Tan Biónica fue protagonista de otra noche del ciclo de rock organizado por el Centro Cultural. Arrasó con su música para la euforia de su público. También tocó Socios.

Cobertura: Bárbara Sciuto.

La tercera temporada del Ciclo Rojas Rock  comenzó en mayo y no para. El desfile de bandas y su público parece no tener fin. Y este viernes 23 de julio dio lugar a Socios y a Tan Biónica.

La noche empezó con la música de Socios,  una banda uruguaya que se muestra con un conocimiento callejero del hip hop, la electrónica minimalista y la virtud del folk. Presentaron sus temas más conocidos como Zulma y Nos fuimos estrellando.

Después de 40 minutos, se empezaron a escuchar los acordes de Lunita de Tucumán, y comenzó la banda tan esperada: Tan Biónica.

El encuentro íntimo antes del disco nuevo tuvo su éxito. Presentaron entre otros, Pastillita del olvido, tema de su nuevo material que ya habían tocado en Córdoba. Pero entre tantos temas nuevos, no se olvidaron de sus clásicos como Arruinarse, Mis madrugaditas y Wonderful noches.

Pero para hacer más completa la noche, también tuvieron invitados especiales. “Warny” fue uno de ellos. El tecladista los acompañó en casi todas las canciones de la misma manera en la que lo hará en el nuevo material. Otro de los invitados especiales, fue el productor del disco, “Pepe” que también los acompañó en algunos temas con su guitarra.

Como la presentación fue en el Rojas, había butacas. Pero sus fans son así y como no se pueden quedar quietos con esa música, todo el público se levanto y se acercó al escenario. El hecho de que no hubiera una valla que separe al público de la banda, hizo que las canciones sean cantadas con más emoción y gritos, producto de la cercanía.

Cuando parecía que el show había terminado y el escenario quedó completamente vació, volvieron con Chica Biónica, infaltable en todos sus shows. De esa manera terminó la noche, con el público satisfecho y los músicos orgullosos, no sólo de su música, también de todos aquellos que no se escapan del huracán sino que lo siguen permanentemente.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (8 votos, promedio: 5,00 de 5)