Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El gigante ya está en las disquerías

Viernes, septiembre 23, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
El gigante ya está en las disquerías

La nueva placa ya se puede conseguir. (FOTO:WEB).

Los Cafres acaban de lanzar su séptimo álbum de estudio que, desde hoy, está a la venta en formato físico en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. En sólo cuatro días se podrá conseguir en todas las tiendas digitales del mundo.

Por: Bárbara Sciuto.El Paso Gigante es el nuevo y séptimo disco que Los Cafres terminaron hace unos días. A partir de hoy, el álbum se puede conseguir en formato físico en algunas disquerías de países como Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Chile, Colombia, Venezuela, México y Centroamérica tendrán que esperar al mes que viene para que sea editado en dichos países, mientras que en Puerto Rico y Estados Unidos saldrá recién en Enero del año que viene.

Pero a no desesperar. El 27 de este mes, el nuevo disco de Los Cafres, se podrá conseguir en todas las tiendas digitales del mundo (Como Itunes o Amazon) y, gracias al cambio tecnológico en la web, se podrá acceder desde el Facebook de la banda, clickeando en “Tienda Digital” o desde la web a un player de compra.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)