Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El futuro para Judas Priest

Sábado, septiembre 3, 2011 | Notas | Por Nonfreaks
El futuro para Judas Priest

Los de Halford no girarán más, pero sacarán disco nuevo. (FOTO: WEB).

Tras su última gira mundial, Judas Priest continuará produciendo material. En este caso, Halford anunció que ya están componiendo nuevas canciones para un futuro disco de la banda. No habrá más gira, pero tampoco se separarán.

Por: Lisandro Machado.

Si bien es verdad que Judas Priest llegó a su fin, esta afirmación es parcial. Es que, según lo confirmado por Rob Halford, la banda no girará más, pero igualmente seguirá lanzando material de estudio.

Según lo que le dijo este a Billboard, “Tenemos entre 12 o 14 tracks listas, de esas hay cuatro que ya fueron grabadas, mezcladas y ya están para salir. Así que la buena noticias es que va a haber un nuevo álbum de Priest el año que viene”. Además, agregó que “Creo que es justo decir que este va a ser otro grandioso y tradicional álbum de heavy metal británico de Priest, con todo lo que ustedes aman de la banda: los riffs, los gritos, toda la tradición que intentamos mantener en nuestra música a media que avanzamos”.

Además, anunció que todas están compuestas por él mismo y Glenn Tipton, y que el nuevo guitarrista Richie Faulkner tendrá un papel importante en el disco. No es el fin de Judas Priest… Al menos no en su totalidad.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)