Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El enigma sobre la salud de un miembro de AC/DC

Jueves, febrero 2, 2012 | Nota Destacada | Por Nonfreaks
Brian Johnson

Brian Johnson habló y dejó un tendal de interrogantes.

Brian Johnson anunció que la banda debió retrasar la grabación del nuevo disco por un problema de salud de uno de sus integrantes aunque no aclaró ni quién es ni qué tiene.

Por: Sergio Iervasi.

Un signo de interrogación enorme se posa sobre el futuro de AC/DC y lo vuelve sombrío. Según declaraciones del mismísimo Brian Johnson, la banda debió postergar el inicio de las grabaciones del sucesor de “Black Ice” (2008) por un problema de salud.

Si bien Johnson anunció en el programa “The Cowhead Show” que ya tienen en la cabeza su gira mundial por el 40º aniversario del grupo australiano, la idea de que uno de sus miembros está enfermo pone en un interrogante su futuro inmediato.

Brian afirmó, “Ojalá podamos volver a juntarnos de nuevo, uno de los chicos está un poco enfermo, no puedo decirles nada más, pero está mejorando”. Obviamente, su interlocutor no se quedó en el molde e indagó acerca de cual es esa enfermedad que padece su compañero cuya identidad se negó a revelar. La respuesta no fue muy diferente. “No es terminal, sólo es mala. Pero está haciendo algo maravilloso, esperamos una recuperación total”, aclaró.

Por lo tanto, y mientras todos esperan que este problema quede en una anécdota, AC/DC dificilmente estrene material este año. A los fans argentinos solo les queda rogar que llegue la visita en la gira de los 40 años y que la enfermedad de este AC/DC no sea nada.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Tags: