Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El día que la Rata llegó a la Luna

Domingo, abril 3, 2011 | Fechas, Nota Destacada | Por Nonfreaks
El día que la Rata llegó a la Luna

Rata Blanca presentará "Magos, Espadas y Rosas", 20 años después, en el Luna. (FOTO: WEB).

Rata Blanca tocará en junio en el Stadium Luna Park, para condecorar “Magos, Espadas y Rosas”, su gran disco que los llevó a la fama en toda Latinoamérica. Las entradas ya están a la venta, junto con pases especiales.

Por: Lisandro Machado.

Los mágicos acordes de La Leyenda del Hada y el Mago, Mujer Amante y El Beso de la Bruja, entre otros, cumplieron 20 años de existencia en 2010. Recién un año después, tendrán su merecido reconocimiento.

El próximo sábado, 4 de junio, Rata Blanca tocará en el Stadium Luna Park, para tocar íntegramente “Magos, Espadas y Rosas”, entremezclado con todos los clásicos y los nuevos temas de la banda.

Las entradas para ver a Giardino y compañía, ya están a la venta en Ticket Portal, aunque no para cualquier bolsillo. Las entradas varían entre $ 100 (Cabecera sin Numerar), $ 140 (Campo), $ 180 (Pullman Lateral) y $ 220 (Super Pullman), con la posibilidad de desembolsar $ 260 más, y llevarte un pack VIP especial. Este, incluye una Credencial VIP, un Meet & Greet después del sh0w, una foto preimpresa firmada y una foto con los miembros de la banda.

Además, la gira los llevará por Rosario y Perú, con más fechas por confirmarse. Una gran noticia, aunque un poco saladita…

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)