Nonfreaks | tu forma de existir
Nonfreaks | tu forma de existir

El descargo del hijo de Pappo

Viernes, enero 6, 2012 | Notas | Por Nonfreaks

A poco de cumplirse siete años de la muerte del ídolo, Luciano Napolitano rompió el silencio y contó detalles del accidente que se llevó la vida del ‘Carpo’.

Por: Sergio Iervasi.

Aquel 25 de febrero de 2005, las motos de Pappo y su hijo se rozaron en la ruta 5 y de ese accidente, el ídolo del rock nacional no salió con vida. Tras muchos años de silencio, ese hijo que perdió a su padre decidió dejar de callar. Luciano Napolitano, a través de un comunicado, se refirió por primera vez a la noche fatal.

“Han transcurrido seis largos años desde la dolorosa pérdida de un ser sumamente querido e irreemplazable, desde esa fatídica noche en que la vida en un inexplicable movimiento me arrebató de un solo golpe de forma inesperada y repentina a la que en ese momento era la persona más importante para mí”, arranca relatando Luciano en la nota publicada en el Facebook de Lovorne.

Sobre los hechos puntuales de aquella noche, Luciano aclaró: “No, no estábamos drogados. No te lo digo yo, te lo dice el examen toxicológico del perito bioquímico, que determinó que Norberto y yo no teníamos en nuestro organismo sustancias analgésicas, anestésicas, diuréticos, cocaína, barbitúricos, benzodiacepinas, anfetaminas ni otras drogas (…) No estábamos borrachos. Habíamos comido en una parrilla y compartido entre tres una jarra de vino” y “No íbamos pasándonos en la ruta y jugando carreras o picadas”.

El dolor no cierra en el corazón de Luciano como tampoco lo hace en el de los fans del querido Pappo que se fue hace ya casi siete años.

Votá!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)